ARTISTAS DE LA CALLE
miércoles, 22 de febrero de 2012
Graffiti paso a paso (VIDEO)
Les dejo este video para que se animen a dibujar!!
Aca esta un excelente graffitero que se tomo el tiempo de hacerlo paso a paso, mas adelante les doy unos tips
1 comentario:
JuanDa
1 de marzo de 2012 a las 17:32
que buen grafitero! ojala tenga un buen futuro..., no como a otros que no les va nada bien
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que buen grafitero! ojala tenga un buen futuro..., no como a otros que no les va nada bien
ResponderEliminar